La presencia de David Bisbal en Fitur genera un gran impacto en redes sociales

La presencia del cantante David Bisbal en el stand de 'Costa de Almería' durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, sigue cosechando gran éxito y repercusión, semanas después del evento, en las redes sociales.

La presencia de David Bisbal en Fitur genera un gran impacto en redes sociales

En un comunicado, la Diputación de Almería ha revelado que el evento en el que participó David Bisbal se tuiteó en los cinco continentes gracias a los ocho millones y medio de seguidores que tiene el artista en todo el mundo y que logró convertirse en una de las personas más influyentes que pasó por el recinto ferial de Ifema en Madrid.

En Facebook, la presencia del cantante almeriense se traduce en más de cien mil interacciones de los internautas entre likes, comentarios y las galerías fotográficas que tanto el artista en su perfil como el de 'Costa de Almería' han creado en sus respectivas páginas. Así, internautas de todo el mundo han compartido tanto las fotos del evento como la noticia en la que David Bisbal asegura sentirse orgulloso de promocionar su tierra.

El impacto que genera la participación de Bisbal en cualquier evento alcanza tal envergadura que la presencia del artista se ha consolidado como elemento multiplicador en el análisis del hastag '#fitur2017', que obtuvo 86.000 publicaciones de casi 33.500 usuarios distintos, y cerca de 540 millones de impresiones.

El ranking de usuarios con más seguidores en redes sociales, lo encabeza el artista almeriense, con más de ocho millones, así como el tweet más influyente, y uno de las más retuiteados, en el que David Bisbal aseguraba que "siempre es un placer visitar el stand de 'Costa de Almería' en Fitur".

La promoción que el cantante hace de su provincia por cada país que visita o en cada entrevista que realiza descubre nuevos rincones o anécdotas diferentes que ponen de manifiesto que es "un almeriense que está orgulloso de su tierra y para mí hablar de Almería es algo que me sale solo".

La colaboración de la Diputación Provincial con su embajador más universal, el artista David Bisbal, tendrá durante este 2017, una especial repercusión debido a la vuelta del cantante a los escenarios, gracias a la presentación de su nuevo disco 'Hijos del Mar'.

Su nuevo trabajo discográfico, cuya gira comenzará el próximo dos de junio en Almería, ya es Disco de Platino y su primer single 'Antes que no', cuyo videoclip se rodó en la provincia, en el Arrecife de las Sirenas, es número uno en nueve países y cuenta con más de once millones de visualizaciones en sus canales de Youtube y Vevo.

La presencia de David Bisbal en Fitur genera un gran impacto en redes sociales

Ahora en portada

Comentarios