Un Boeing 787 de ANA hace un aterrizaje de emergencia en el sur de Japón

  • Un 787 de All Nippon Airways (ANA) tuvo que hacer hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad japonesa de Takamatsu (sur) tras detectarse humo en la cabina, en lo que supone una nueva avería en este modelo de Boeing, que ha sufrido repetidos fallos en los últimos días.

Tokio, 16 ene.- Un 787 de All Nippon Airways (ANA) tuvo que hacer hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad japonesa de Takamatsu (sur) tras detectarse humo en la cabina, en lo que supone una nueva avería en este modelo de Boeing, que ha sufrido repetidos fallos en los últimos días.

El incidente no ha dejado heridos, confirmó a Efe un portavoz del Ministerio de Transportes, que indicó que el avión, que volaba con 129 pasajeros entre el aeropuerto tokiota de Haneda y el de Ube (suroeste), se desvió al detectar la avería y aterrizó a las 8.45 hora local (23.45 GMT del lunes), 35 minutos después del despegue.

Esta es la sexta avería que registra este modelo de avión desde el pasado 7 de enero, y la primera de esas seis que ha obligado a que la aeronave haya tenido que realizar un aterrizaje de emergencia.

Mostrar comentarios