Un hotel de cinco estrellas a 12.000 metros de altura: así se vuela en primera clase con Fly Emirates

    • La aerolínea dubaití Fly Emirates ofrece una de las primeras clases más lujosas del mundo.
    • Un pasajero retrató su experiencia en primera clase gracias a un cambio de última hora en sus billetes de clase ejecutiva.

Comprar unos billetes de avión en clase ejecutiva puede deparar algunas sorpresas agradables, como que te pasen a primera clase con todos sus servicios y lujos. Es lo que le pasó a un viajero cuando iba a volar con Fly Emirates. Quedó tan encantado con la propuesta que no dudó en fotografiar su experiencia y compartirla en internet.

La palabra lujo viene asociada a todo lo que viene de Dubái, uno de los siete emiratos árabes que componen los EAU. Fly Emirates es su aerolínea de bandera, y la más grande del país. Tiene más de 170 aeronaves, entre ellas 26 Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Los Emiratos Árabes Unidos han conseguido convertirse en un nexo entre oriente y occidente. Europa utiliza muy a menudo a Dubái, Abu Dhabi y al vecino Qatar para hacer escala en sus viajes desde París, Londres o Madrid, al sudeste asiático y Australia.

Pero el exito de Fly Emirates no se ha basado únicamente en conseguir flexibilizar el mercado aéreo. El lujo es su seña de identidad y así lo demuestran los 'World Airline Awards' que eligieron a la aerolínea árabe como la quinta más lujosa en sus compartimentos de primera clase.

lainformacion.com
Mostrar comentarios