Domingo, 20.01.2019 - 06:47 h

Un mensaje viral asegura que WhatsApp será de pago

Un mensaje viral está siendo reenviado por miles de usuarios de WhatsApp. En el mismo se asegura que el programa de mensajería instantánea pasará a ser de pago en el caso de que el usuario no utilice el programa de mensajería instantánea de forma frecuente.

Whatsapp vuelve a la App Store

"WhatsApp pasará a tarifa de pago a menos de que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos envía este SMS y el logotipo de convertirá en rojo para indicar que eres un usuario frecuente. Un saludo".

Este mensaje está corriendo como la pólvora entre los usuarios españoles de la red social pero es completamente falso. Hace unos días el mensaje se "contagió" entre los usuarios de habla inglesa de la compañía pero ahora está transmitiéndose en español.

WhatsApp ha calificado de "bulo" la información, después de haber recibido "una gran cantidad de correos" preguntando al respecto, y aconseja no hacer caso de la misma.

Sí es cierto, sin embargo, que después de un año de uso el programa pasa ser de pago para aquellos que lo deen utilizar. A un precio que, en el caso de iPhone y iPad, no supera el euro.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios