Una apasionada Edurne dice 'Basta' en su vídeo

  • MADRID, 7 (CHANCE) Edurne dice Basta en su nuevo videoclip. Se trata del trabajo audiovisual del último single de Adrenalina.

MADRID, 7 (CHANCE)

Edurne dice Basta en su nuevo videoclip. Se trata del trabajo audiovisual del último single de Adrenalina.

Dirigido por Greg A. Sebastian y protagonizado por la propia Edurne y el bailarín Sebastian Rowinsky, muestra los obstáculos que pasa una relación de pareja: sus miedos, sus inseguridades, la pasión y el deseo, transmitidos a través del lenguaje de los cuerpos.

El rodaje de Basta se desarrolló en el Centro Cultural las Cigarreras de Alicante, una antigua fábrica de tabacos reconvertida en espacio cultural. En ese escenario decadente, metáfora de la desintegración de la pareja pero de una impactante belleza, se desarrollan las escenas de baile. El equipo completó la grabación en una vivienda unifamiliar en Elche, en la que se registraron las escenas cotidianas de los protagonistas en un hábitat moderno y minimalista.

La propia cantante ha definido Basta como un grito desesperado de dolor cuando se sufre por un amor que se extingue sin remedio, cuando se siente a la persona querida muy lejos, aun estando muy cerca. Así el videoclip intenta mostrar el mundo real de los protagonistas en el que muestran su incomunicación, mientras que en el mundo imaginario esos mismos personajes y sus cuerpos se miran, se tocan y se sienten. Todo un reflejo de la vida cotidiana llevado a la música y sala interpretación.

Mostrar comentarios