Unos 2.500 hogares de la Sierra del Segura siguen sin luz por la nevada

  • Los operarios de Iberdrola siguen trabajando para restablecer el suministro eléctrico que ha dejado hoy sin luz a causa de la nevada a miles de hogares de varios municipios de la Sierra del Segura, en la provincia de Albacete, donde aún están sin electricidad 2.500 hogares.

Toledo, 20 mar.- Los operarios de Iberdrola siguen trabajando para restablecer el suministro eléctrico que ha dejado hoy sin luz a causa de la nevada a miles de hogares de varios municipios de la Sierra del Segura, en la provincia de Albacete, donde aún están sin electricidad 2.500 hogares.

Fuentes de Iberdrola han indicado a Efe que continúan los trabajos para intentar que esta noche quede totalmente restablecido el suministro en toda la zona.

Asimismo, han explicado que el corte de suministro está afectando principalmente a los municipios de Paterna, Molinicos y Yeste.

Los cortes de suministro se han debido a la copiosa nevada que ha caído hoy en la comarca de la Sierra del Segura, que ha provocado varias averías que a lo largo del día han llegado a dejar sin suministro a más de 5.000 hogares de esta comarca albaceteña.

Mostrar comentarios