Unos 700 empresarios participarán en Encuentro Andino en Bogotá el 24 y 25

  • Alrededor de 700 empresarios de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú participarán en el II Encuentro Empresarial Andino en la ciudad de Bogotá, los próximos 24 y 25 de abril, para establecer negocios y alianzas estratégicas, informó hoy la Comunidad Andina.

Lima, 19 abr.- Alrededor de 700 empresarios de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú participarán en el II Encuentro Empresarial Andino en la ciudad de Bogotá, los próximos 24 y 25 de abril, para establecer negocios y alianzas estratégicas, informó hoy la Comunidad Andina.

La cita tendrá, por primera vez, la presencia de compradores brasileños para que conozcan la variedad y calidad de la oferta de los países de la CAN y tengan la oportunidad de establecer lazos comerciales con los exportadores andinos, indicó una nota de prensa de la Secretaría General en Lima.

Las empresas participantes pertenecen a los sectores de Agroindustria y Pesca, Flores, Textil y Confecciones, Joyería, Materiales de Construcción, Metalmecánica, Productos Farmacéuticos, Plásticos, Muebles de Madera, Manufacturas de Cuero-Calzado y Servicios.

El comercio entre los países de la Comunidad Andina ascendió a 10.349 millones de dólares en 2012 y en un 73 % está constituido por productos manufacturados, según cifras de la Secretaría General.

El encuentro es organizado por los organismos estatales promotores de las exportaciones Promueve Bolivia, Proexport Colombia, Pro Ecuador y PromPerú con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Mostrar comentarios