Valencia coloca todos sus bonos, tres días antes del cierre de la tercera emisión


A falta de tres días para el cierre de la emisión, la colocación de bonos de la Generalitat valenciana ha superado la cifra asegurada por las entidades colocadoras, según informó este martes la Consejería de Economía.
Las once entidades que actúan como colocadoras aseguraron 800 millones de euros, que ya se han colocado. Esta tercera emisión de bonos de la Generalitat dirigidos a minoristas comenzó el pasado 24 de noviembre y finaliza el próximo viernes, 16 de diciembre.
Colaboran CaixaBank, Banco CAM, Bankia, Catalunya Banc, Banco de Valencia, Banco Sabadell, IberCaja Banco, CRM, Caixa Ontinyent, Ahorro Corporación Financiera y Banco de Finanzas e Inversiones.
La emisión de bonos de la Generalitat Valenciana va dirigida a particulares y ofrece una alta rentabilidad que supera la de productos financieros similares que actualmente están en los mercados.
El inversor puede adquirir bonos a un año, por los que obtendrá una rentabilidad del 5%, o bonos a dos años, que le generarán un interés del 5,5%.

Mostrar comentarios