Vanity fair españa no publicará el reportaje americano sobre el rey y corinna


Vanity Fair España no publicará el reportaje sobre la crisis de la monarquía española que saca este mes la edición norteamericana de la revista y en el que Corinna zu Sayn-Wittgenstein habla de su amistad con Don Juan Carlos.
Fuentes del mensual explicaron a Servimedia que ya han dedicado varias portadas a este tema y que, por lo tanto, no van a publicar en su edición de papel el citado reportaje. "Además, como está 'colgado' en la página web está teniendo una gran repercusión mediática y también en las redes sociales", agregaron desde Vanity Fair.
El reportaje de la edición americana se titula 'El rey en su laberinto' y ha sido realizado por Bob Colacello. En él Corinna reconoce que es una buena amiga del Rey. “Sí. Somos buenos amigos. Algunas personas no entienden que ciertas cosas pueden pasar y luego se acaban pero que la amistad no termina. Él es ahora un señor mayor, que está luchando por su salud, y pienso que necesita todo el apoyo… La gente espera que pase algo grande, para bien o para mal. Pero no va a pasar nada, aparte de que él ya no va a irse de caza y yo no voy a volver a España. Seguimos en contacto. Llama a mis hijos una vez por semana para ver cómo están. Se porta como cualquiera se portaría con una amiga”.
Sobre el safari en Botsuana en el que el Monarca se rompió la cadera la princesa explica: “Yo dormí en mi tienda de campaña con mi hijo. Mi ex esposo durmió en su tienda, y el Rey en la suya. No hubo ningún rollo”. Sobre los negocios que ha realizado supuestamente en nombre de España Corinna responde que “nunca he hecho negocios para el Rey, ni he cobrado dinero en su nombre. Durante los últimos treinta o cuarenta años, los negocios en España se han hecho de una manera un poco especial… Cuando las empresas españolas buscan un contrato grande en el Medio Oriente, en Europa del Este, o en Latinoamérica, los políticos y los empresarios recurren al Rey, y él es el que hace las llamadas”.
Colacello también le pregunta si conoce a la Reina y Corinna responde que “nos hemos cruzado alguna vez por accidente”.

Mostrar comentarios