Tercera edición 

Directo | Siga en vivo la gala de los Premios Líderes de La Información

Estos galardones son un reconocimiento a aquellos empresarios y emprendedores que, con su esfuerzo y actuando desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, son un modelo a seguir.

El periódico económico del grupo Henneo, La Información, celebra hoy la tercera edición de sus Premios Líderes. Una entrega de galardones que debido a la pandemia se desarrollará de forma virtual y en la que participará la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. Estos galardones son un reconocimiento a aquellos empresarios y emprendedores que, con su esfuerzo diario y actuando desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, se han convertido en un modelo a seguir.

En las ediciones anteriores se reconoció el trabajo del presidente de Mapfre, Antonio Huertas, y del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, que recibieron el Premio Líder Empresarial del Año. El galardón Líder en Innovación 2019 fue para la directora de Ejecución de Proyectos de Talgo, Elena Moral, y en 2018 recayó en el responsable del departamento de innovación de Telefónica, Gonzalo Martín. Y el fundador y presidente de Room Mates Hotels, Kike Sarasola, obtuvo el Premio Líder en Iniciativa Empresarial el año pasado, su predecesor en ese galardón fue el director general de Lanzadera, Javier Jiménez.

La gala, patrocinada por Fundación la Caixa, Santander, Telefónica, y Unicaja, se puede seguir por el canal de Youtube del diario. El evento está presidido por Fernando de Yarza, presidente de Henneo y Marisa Navas, presidenta de La Información. El diario, tras su relanzamiento como medio económico en el año 2017, se sitúa en el top 3 del ranking de cabeceras de actualidad económica, con más de seis millones de usuarios únicos. 

Mostrar comentarios