(vídeo) el camarero antichavista que se encaró con pablo iglesias se movilizará por miedo a podemos


El camarero Alberto Casillas, que irrumpió en junio pasado en un acto de Pablo Iglesias en Madrid para reprocharle su apoyo al chavismo, prostestará contra el líder de Podemos en todas sus convocatorias, con el fin de alertar a los españoles del riesgo que puede suponer el crecimiento de esta fuerza política.
Casillas, que vivió veinte años en Venezuela y que tiene a su mujer e hija en este país, hizo este anuncio a Servimedia después de que este viernes acudiera a esperar a Iglesias al Ateneo madrileño, donde se había anunciado que el eurodiputado iba a presentar un libro que recoge su pensamiento político.
El líder de Podemos no acudió finalmente a este acto por motivos personales, pero Casillas estuvo protestando a las puertas del Ateneo. Allí mostró una pancarta con el lema ‘En España no me da la gana una dictadura como la chavista y la cubana’.
Además, se enzarzó en una airada discusión con un hombre afín a Podemos, que criticó que se estén diciendo "mentiras" sobre el líder de su formación, como que supuestamente ha recibido dinero del régimen venezolano. Este enfrentamiento dialéctico está recogido en un vídeo, grabado por Servimedia, que puede verse en la dirección de Internet 'https://www.youtube.com/enhance?v=rpXrKPnJbhw'.
Además, en la pancarta que exhibía Casillas se hacía referencia a que Iglesias lanzó en 2012 un mensaje de Tweitter en la que le emplazaba a mantener un debate.“Él me ofreció una entrevista a través de Twitter, pero nada, es imposible hablar con él”, se lamentó.
EL "JUDAS DE LA REVOLUCIÓN"
Este acto de protesta ante el Ateneo se produjo después de que el 23 de junio pasado este camarero irrumpiera a primera hora de la mañana en la sala del hotel Ritz donde el líder de Podemos participaba en un encuentro informativo del Fórum Europa. Casillas se dirigió frente al estrado y se quejó de que su hija, que vive en Venezuela, ha sufrido la represión del régimen chavista y pidió por ello explicaciones a Iglesias. El ahora eurodiputado respondió que no apoya que se golpee a nadie, aunque dijo que estaba dispuesto a debatir sobre lo que está sucediendo en América latina.
Días después de este incidente, Casillas anunció que dejaba su trabajo de la cafetería del Paseo de Recoletos donde se hizo famoso en septiembre de 2012, cuando impidió a la Policía que entrase en este establecimiento a detener a jóvenes que habían participado en una convocatoria para rodear el Congreso.
Tras el incidente del Ritz y su presencia este viernes en el Ateneo, este empleado de hostelería anuncia ahora que tiene intención de seguir a Iglesias en todos sus actos públicos, para hacer ver a los ciudadanos el peligro que tiene que Podemos "vaya a más" en España.
Destaca, a este respecto, que en la radio venezolana se habla de Iglesias como el "judas de la revolución” y que él sabe cómo funciona el chavismo, ya que vivió "quince años de insultos" en ese país antes de instalarse en Madrid.

Mostrar comentarios