Wembley. El prat programa 156 vuelos adicionales para los aficionados del barça que acudan a la final de la champions


El Aeropuerto de Barcelona operará un total de 156 vuelos especiales entre los días 27 y 29 de mayo con motivo de la final de la Champions que juega el FC Barcelona en Londres frente al Manchester United.
Según informa AENA, se efectuarán 72 movimientos de salida entre la noche del viernes y a lo largo del sábado. El viernes se operarán 28 de estos vuelos con 4.486 asientos ofertados y el sábado serán 44 con 7.128 plazas.
Una vez finalizado el partido, entre la noche del sábado y todo el domingo, regresarán 84 vuelos chárter con capacidad para 15.528 pasajeros.
A las cifras de vuelos especiales cabe añadir las conexiones regulares entre ambas ciudades, con un total de 59 movimientos de viernes a domingo. En concreto, 22 de ida y 37 de regreso.
Por otro lado, Ryanair incrementa sus operaciones en el aeropuerto de Girona con 14 frecuencias a Londres Stansted entre los días 27 y 29 de mayo. Entre estos vuelos destacan cinco salidas de aficionados el viernes y sábado antes del partido, y cuatro de regreso el domingo 29. También Monarch Airlines ha programado un chárter hacia Gatwick que saldrá el sábado a las 07.00 horas y volverá el domingo de madrugada.
En Reus son seis los vuelos especiales programados para los seguidores, tres de salida el viernes 27 y tres de regreso el domingo. Todos ellos operados por Ryanair y con destino Londres Stansted.

Mostrar comentarios