Viernes, 28.02.2020 - 20:27 h

"Wonderbook", un periférico que funde libros con realidad aumentada PS3

La nueva apuesta de Sony para el mercado infantil de los videojuegos es el libro "Wonderbook", un dispositivo periférico que busca combinar la imaginación de los libros con las posibilidades de la realidad aumentada de la consola PlayStation 3.

Madrid, 3 oct.- La nueva apuesta de Sony para el mercado infantil de los videojuegos es el libro "Wonderbook", un dispositivo periférico que busca combinar la imaginación de los libros con las posibilidades de la realidad aumentada de la consola PlayStation 3.

"Es uno de los productos más importantes del año para nuestra compañía, un libro que hace que todo a su alrededor cobre vida", ha explicado hoy a Efe el jefe de producto de Sony Computer, Ángel Fernández.

Según Fernández, "Wonderbook recrea un mundo mágico, hará que podamos interactuar con él, jugar y sentirnos protagonistas de la historia que hemos creado a nuestro alrededor".

El primero de estos mundos es el de la escuela de magia de Harry Potter, Hogwarts, en la que transcurre el título "El libro de los hechizos", que ha sido elaborado con la participación de la autora de los libros de la saga del famoso niño mago, J.K. Rowling.

"Es el primer lanzamiento para 'Wonderbook'. Enseñará los hechizos que aprenden los niños magos en la escuela de magia de Hogwarts", ha comentado Fernández.

Como varita mágica, los aprendices de mago que jueguen al título utilizarán el mando de movimiento de PlayStation Move, y se sumergirán en el mundo de Harry Potter con la realidad aumentada y la cámara de la consola.

Sony prepara un título basado en la serie de documentales de la BBC "Andando con dinosaurios", aún sin fecha de lanzamiento.

El nuevo periférico, junto con el videojuego "El libro de los hechizos", llegará a las tiendas el 15 de noviembre.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING