Tiene cinco camarotes completos

Así es el premiado y moderno yate de lujo que Rafa Nadal tiene en Mónaco

Este catamarán, que cuesta 5,6 millones de euros, ha sido considerado uno de los mejores de todo el mundo según la revista especializada Robb Report. Han valorado su navegabilidad y exclusivo diseño.

Yate 80 Sunreef Power de Rafael Nadal.
Yate 80 Sunreef Power de Rafael Nadal.
Sunreef Power.

Más allá de las inmensas mansiones o los coches caros, muchas celebridades apuestan por adquirir su propio yate y navegar al destino que quieran sin necesidad de horarios o billetes de ida y vuelta. Estas grandes casas flotantes cubren todas las necesidades de los clientes y disponen incluso de varias plantas con habitaciones completas. Debido a sus dimensiones, en muchos casos los propietarios tienen que contratar a toda una tripulación que gestione el barco y lo dirija a buen puerto.

El tenista español Rafael Nadal es uno de los clientes que apuesta por darse un capricho millonario. Sus raíces isleñas, ya que es de la localidad de Manacor (Mallorca), le han hecho estar en contacto directo con el mar desde pequeño y parece que es un sentimiento al que no quiere renunciar a pesar de su fama. Recientemente, vendía su yate 'Beethoven' por 2,6 millones de euros para hacerse con un modelo superior que hoy en día ostenta el título de mejor del mundo según la revista especializada estadounidense Robb Report.

El diseño 80 Sunreef Power Great White, apodado así por el tiburón blanco, es uno de los yates más lujosos de todo el planeta. Ha sido especialmente fabricado para el deportista por la firma polaca Sunreef Yachts y tiene una longitud de casi 24 metros. Además, puede invitar a hasta 12 personas que podrán dormir en sus cinco habitaciones completas, cuatro de ellas suite. 

Piscina, garaje y hasta vestidor

Este barco de recreo de lujo cuenta, como mencionábamos anteriormente, con varias habitaciones, la suite principal dispone de un techo abatible, baño privado, balcón y vestidor. Pero no es su único encanto, también dispone de una terraza en la proa donde es posible tomar el sol y descansar, un salón abierto al mar con dos televisiones, cocina y bar. Para quienes quieran trabajar también se puede instalar un despacho o zona con escritorio. El baño cuenta también con ducha a ras de suelo y en la cubierta puede contar con una piscina de hidromasaje y barbacoa.

80 Sunreef Power Great White
80 Sunreef Power Great White

Sunreef Power.

Otro de los detalles más reseñables es su garaje acuático, ya que cuenta con varias motos de agua y lanchas así como una plataforma de natación hidráulica. Para la tripulación que trabaja a bordo también hay espacio suficiente para varias cabinas, cocina y comedor adicionales. Este yate de lujo tiene un precio al alcance de muy pocos, en total ha costado 5,6 millones de euros.

Mostrar comentarios