Yolo Pizza inicia la campaña 'Pizza solidaria' a beneficio de Cruz Roja en su establecimiento de Thader

Yolo Pizza inicia la campaña 'Pizza solidaria' a beneficio de Cruz Roja en su establecimiento de Thader
Yolo Pizza inicia la campaña 'Pizza solidaria' a beneficio de Cruz Roja en su establecimiento de Thader
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Inicialmente, la campaña se llevará a cabo en el establecimiento de Yolopizza en el Centro Comercial Thader, y las donaciones se podrán realizar físicamente en las instalaciones, al adquirir una 'Pizza Solidaria', y Yolo Pizza se compromete a entregar anualmente el valor donado a Cruz Roja, para que lo invierta en la labor solidaria que desarrolla cada día en la sociedad murciana, especialmente en los proyectos más directamente vinculados con las personas que sufren más dificultades económicas.

La puesta en marcha de esta iniciativa solidaria radica en la necesidad que los miembros de Yolo Pizza tienen de comprometerse socialmente, ayudando en lo que puedan a los mas necesitados, vinculandose así en el programa de Alimentos de Cruz Roja e implicandose en la consecución de sus resultados. Pretenden así contribuir a paliar el sufrimiento que padecen las personas más necesitadas, participando en la construcción de un mundo más justo.

3 EMPLEADOS PROCEDEN DE PLAN DE EMPLEO DE CRUZ ROJA

Del mismo modo, la empresa Lonely Mountain, S.L, a la que pertenece Yolo Pizza, se va comprometer en la inserción laboral de personas pertenecientes a los colectivos más vulnerables de la Región de Murcia. En este sentido, colaboran estrechamente con el programa de Plan de Empleo que Cruz Roja desarrolla en este ámbito.

Los miembros de Lonely Mountain participan así activamente en sesiones formativas y de orientación profesional, a través de sesiones de orientación del sector de la alimentación, perfiles demandados impartidas por representantes de la empresa, al tiempo que organizan visitas a las instalaciones de la empresa para conocer de primera mano la realidad laboral.

También participan en la capacitación profesional de estas personas por medio de formaciones de capacitación asociadas a su actividad laboral, cediendo espacios formativos, personas formadoras, tutorizando procesos formativos, generando puentes entre formación y aprendizaje real, facilitando prácticas adaptadas al perfil de los participantes.

Mostrar comentarios