AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AIR EUROPA AMPLÍAN SU ACUERDO DE COOPERACIÓN

Aerolíneas Argentinas y Air Europa anunciaron este lunes la ampliación del acuerdo comercial existente entre ambas empresas, extendiendo así el trabajo conjunto que hasta ahora existía entre Ezeiza y Madrid a más rutas y destinos.
Las compañías informaron a través de un comunicado de que a la colaboración existente se le sumarán la ruta Barcelona-Buenos Aires-Barcelona, que será operada por Aerolíneas Argentinas y comercializada también por Air Europa en modalidad de código compartido, con cinco frecuencias semanales.
Además, la ruta Córdoba-Asunción-Córdoba y Córdoba-Madrid-Córdoba, ambas con cuatro frecuencias semanales operadas por Air Europa, serán comercializadas también por Aerolíneas Argentinas en modalidad de código compartido.
El acuerdo comprende también nuevas rutas en Europa para Aerolíneas Argentinas -en código compartido- operadas por Air Europa, vía Madrid a Lisboa, Londres-Gatwick, Bilbao, Vigo y La Coruña. Además, vía Barcelona, Aerolíneas pondrá su código a Palma de Mallorca.
Para Air Europa, el acuerdo incorpora la posibilidad de ofrecer en código compartido rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y Austral, vía Córdoba a Rosario, Salta, Bariloche, El Calafate y Ushuaia y vía Ezeiza a Montevideo y Santiago de Chile.

Mostrar comentarios