Benzema cambia de escudería, se compra un Mercedes-Benz de 750.000 euros

Su velocidad máxima es de 350 km/h. Su diseño está inspirado en el Mercedes-Benz 300 SLR con el que Sir Stirling Moss y Denis Jenkinson ganaron la Mille Miglia de 1955.

Es un coche que no está homologado en todos los países y puede acelerar de 0 a 100km/h en 3,5 segundos. 

Benzema cambia de escudería: se compra un Mercedes-Benz de 750.000 euros tras estrellar su Audi

Karim Benzema tiene nuevo coche. El jugador del Real Madrid ha presumido en las redes sociales de su nueva adquisición, un Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Edition de color plateado de 750.000 euros. Solo existen 75 modelos de este vehículo tan exclusivo.

El superdeportivo es una edición limitada que debe su nombre al famoso piloto británico de Fórmula 1. Es un coche que no está homologado en todos los países y puede acelerar de 0 a 100km/h en 3,5 segundos. Su velocidad máxima es de 350 km/h. Su diseño está inspirado en el Mercedes-Benz 300 SLR con el que Sir Stirling Moss y Denis Jenkinson ganaron la Mille Miglia de 1955.

El delantero blanco ha tenido que comprarse un nuevo coche, después de que la semana pasada estuviera involucrado en un accidente de tráfico cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El coche de Benzema, un Audi RS6, chocó con un Nissan Note en la autopista M-13. El jugador ha aprovechado el incidente para renovar su flota de vehículos.Estilo tradicional y actual

Mercedes-Benz y McLaren coronan su gama de superdeportitos SLR con un nuevo y desafiante modelo. En él no hay techo ni parabrisas para aislar al conductor y al acompañante del mundo exterior, que pueden disfrutar así de la emoción de la alta velocidad en la forma más pura de un speedster. El vehículo se caracteriza igualmente por una tecnología de lo más sofisticada y un imponente diseño que reinterpreta la leyenda SLR.

Lo más peculiar de este McLaren, cuya fecha de comercialización se inició en mayo de 2007, es que el bastidor tiene una parte de fibra de carbono y, atornillada a ella, una estructura de aluminio que sujeta el motor y la suspensión delantera. La carrocería está construida en fibra de carbono, lo que le otorga un elevado nivel de seguridad y una extremada rigidez torsional.

El motor V8 sobrealimentado del SLR Stirling Moss desarrolla 650 CV y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos, alcanzando una velocidad punta de 350 km/h; ningún otro vehículo de producción en serie es tan “abierto” y tan rápido al mismo tiempo. Tiene una caja de cambios automática de cinco velocidades y levas en el volante

Este modelo de prestaciones tan extremas rinde homenaje al piloto inglés Stirling Moss, leyenda del automovilismo deportivo inglés, que más triunfos consiguió en la Mille Miglia y que pilotó el legendario Mercedes-Benz SLR de victoria en victoria en los años 50.

Ahora en portada

Comentarios