CIMIC (ACS) GANA CONTRATOS EN AUSTRALIA Y SINGAPUR

Cimic, filial de ACS, informó este martes de que se ha hecho con un contrato de mantenimiento del metro de Melbourne (Australia) y con otro de alcantarillado en Singapur.
En concreto, el consorcio en el que participa UGL (empresa del grupo Cimic) ha sido adjudicataria de un contrato para continuar las operaciones y el mantenimiento de la red de trenes suburbanos de Melbourne por otros siete años.
El contrato generará unos ingresos a UGL de aproximadamente 1.886 millones de dólares australianos (unos 1.267 millones de euros) durante el período inicial de siete años, con opciones de otros tres años.
El contrato, que comenzará en noviembre, sigue a un acuerdo de ocho años para las operaciones y la gestión de los trenes.
Metro Trains Melbourne está formada por MTR Corporation (60%), John Holland (20%) y UGL (20%).
Por otra parte, Leighton Asia, también del grupo Cimic, se ha hecho con un contrato de la agencia nacional de agua de Singapur para la segunda fase del sistema de alcantarillado.
Los ingresos de Leighton Asia son de aproximadamente 470 millones de dólares australianos (unos 316 millones de euros). La construcción está programada para comenzar en octubre de 2017 y concluir a mediados de 2023.

Mostrar comentarios