DELOITTE OBTIENE UNA FACTURACIÓN RÉCORD DE 38.800 MILLONES EN SU ÚLTIMO EJERCICIO, UN 7,1% MÁS

Deloitte alcanzó en su último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de mayo de 2017, una facturación récord de 38.800 millones de dólares a nivel mundial, registrando así un incremento en su cifra de negocio del 7,1% respecto al año anterior.
Según informó la consultora este jueves, estas cifras suponen el octavo año consecutivo de crecimiento de la compañía, quien destacó que todas sus líneas de servicio, industrias y áreas geográficas experimentaron un crecimiento en su facturación.
Por áreas de servicio, Deloitte creció un 12,9% en gestión de riesgos, un 10,2% en consultoría, un 6,6% en fiscal y legal, un 5,8% en ‘financial advisory’ y un 1% en auditoría.
Entre las industrias que más crecieron destacan tecnología, medios y telecomunicaciones y productos de consumo y distribución; ya que cada una aumentó sus ingresos por encima del 9%.
Por zonas geográficas, los ingresos en la región Asia-Pacífico fueron los que experimentaron un mayor crecimiento, del 9%, seguidos de Europa, Oriente Medio y África, con un 8,6% y América, con un 5,6%.
Por otra parte, la consultora señaló que ha aumentado su plantilla en todas las regiones y negocios, con cerca de 70.000 nuevos profesionales, lo que supone un 8% más con respecto al año anterior. El crecimiento está encabezado por Asia-Pacífico, con un 10,4% y, atendiendo a las líneas de negocio, consultoría y gestión de riesgos son las dos áreas que más han incrementado sus plantillas, cada una con un crecimiento del 13%.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios