Ethika Global Consulting facturó un 74% más en 2016 y prosigue su expansión

  • Prevé abrir este año oficinas en Madrid, Zurich y Sofia
EUROPA PRESS

Ethika Global Consulting facturó en el ejercicio de 2016 un 74% más y consolidó su presencia en el mercado, con un volumen de operaciones financieras gestionadas por valor de 15.900 millones de euros, un 62% más respecto al año anterior.

Según ha informado este jueves en un comunicado, la firma, especializada en la gestión de cuentas dentro del mercado de divisas, aprovechará este crecimiento para proseguir con su expansión este año con la apertura de nuevas oficinas.

En concreto, la compañía ha iniciado los trámites para abrir centros en Madrid, Zurich (Suiza) y Sofia (Bulgaria) al tiempo que prevé cambiar su sede actual de Barcelona por unas oficinas con mayor capacidad en la misma capital catalana.

La dirección, que encabeza Josep Domingo y Manel Noguerón, apostará este primer semestre por asumir un rol intermediador en un amplio abanico de negocios de inversión y se centrará en la intermediación en operaciones de commodities.

Asimismo, estudia entrar en otro tipo de segmentos basados en los precios de las materias primas de los alimentos o el entretenimiento, entre otros.

"2017 es un año clave puesto que vamos a abrir oficinas en toda Europa", ha asegurado Noguerón, que destaca a su vez la importancia de entrar como intermediario en diferentes negocios de inversión para conseguir mayores beneficios.

Mostrar comentarios