JUAN IGNACIO SANZ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE IBERMÁTICA

Juan Ignacio Sanz, hasta ahora subdirector general comercial de Ibermática, será el director general de la compañía a partir del 1 de julio, según informó hoy la empresa.
Sanz toma el relevo en el cargo de Joseba Ruiz de Alegría, quien seguirá ligado a Ibermática como asesor y accionista tras haber dirigido la firma vasca durante los últimos 15 años.
Juan Ignacio Sanz será el encargado de liderar una nueva etapa de crecimiento que afronta la compañía, basada principalmente en dos pilares: la apuesta por la transformación digital, con ‘Ibermática/digital’ como baza, y por la competitividad, basada en la gestión del conocimiento de los profesionales de la compañía.
Sanz afirmó que “abrimos ahora una nueva etapa en la que se producirá un salto sustancial en los objetivos de Ibermática, con retos importantes de crecimiento, de incremento de nuestro negocio internacional y, sobre todo, centrados en el afianzamiento de nuestra posición como aliado preferente para la transformación digital de nuestros clientes”.
Asimismo, añadió que “avanzaremos siempre con la ambición de aportar valor a nuestros clientes, establecer un hábitat de alto rendimiento y desarrollo profesional para quienes integramos Ibermática y, muy importante, el deseo de generar un impacto positivo en los entornos socioeconómicos en los que estamos presentes”.
Sanz es ingeniero superior de Telecomunicación y MBA por el IE. Se incorporó a Ibermática en 2006 procedente de la dirección regional de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis). Previamente había formado parte de compañías como Dräger Hispania o Telefónica I+D.
En Ibermática desarrolló una intensa labor docente, impartiendo la asignatura de Dirección de Sistemas de Información (‘Management of Information Systems’) dentro del programa universitario Bachelor in Business Administration de la IE University.

Mostrar comentarios