El salón Iwater recibe el premio iAgua al mejor evento del año del sector

EUROPA PRESS

Según ha informado Fira de Barcelona este miércoles en un comunicado, se trata de la tercera edición de estos premios que concede la publicación con el mismo nombre y que reconocen la labor de difusión y comunicación realizada por empresas, entidades y profesionales en beneficio de un mayor conocimiento y promoción del sector del agua.

La directora de Iwater, Delphine Romeu, ha recogido el premio al mejor evento del año en un acto celebrado en el Roca Madrid Gallery en el que se han dado a conocer los ganadores en 27 categorías a las que concurrían más de un centenar de nominados.

Junto con Iwater y el Foro de la Economía del Agua, también estaban nominados en la categoría de Mejor evento los Diálogos del Agua organizados por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el Aquae Campus de la Fundación Aquae, y el salón Smagua.

El pasado mes de noviembre, el salón Iwater celebró su primera edición, en la que sumó tres vertientes: la industrial, la innovadora y tecnológica, y la de conocimiento compartido con el fin de abordar la gestión sostenible de los recursos hídricos.

Iwater reunió a 127 empresas de 10 países, 4.562 visitantes propios y 11.500 adicionales gracias a la confluencia en las mismas fechas y recinto con tres eventos de marcada internacionalidad como Smart City Expo World Congress, la European Utility Week y el Circular Economy European Summit.

Mostrar comentarios