Javier Merino ha asistido a la presentación de 'En Movimiento', primera empresa participante en Expojoven

Javier Merino ha asistido a la presentación de 'En Movimiento', primera empresa participante en Expojoven

El acto, que ha tenido lugar en el patio central del espacio de cultura joven del Ayuntamiento de Logroño, La Gota de Leche, ha contado con los responsables de la empresa 'En Movimiento' quienes de una manera practica han explicado a los asistentes la idea de su negocio.

'En Movimiento' es la primera empresa de cronometraje para eventos deportivos de La Rioja. Entre los servicios que ofrecen: inscripciones en línea, cronometrar eventos, publicación de resultados y dorsales personalizados. Está formada por jóvenes empresarios, logroñeses, amantes del deporte y la vida sana, que desean extender esta pasión al resto de la población.

SERVICIO EXPOJOVEN

Este nuevo programa nace con el objetivo de ofertar una plataforma donde exponer negocios, dar visibilidad a la gente joven con ideas y también a empresas que puedan dar pie a generar empleo joven

Para participar en Expojoven, los interesados pueden llamar al teléfono 941 20 16 15 o por correo electrónico: infojoven@logro-o.org.

Recordamos los servicios de los que podrán beneficiarse los participantes:

CESIÓN DE ESPACIOS

Las empresas que estén empezando con un negocio o idea, y con el objetivo de darse a conocer, tendrán la posibilidad de usar La Gota de Leche. A su disposición habrá tres espacios diferentes, que se podrán adaptar a cada necesidad. También podrán hacer uso de estos espacios las empresas cuyo público tenga perfil joven.

ORGANIZAR EVENTOS

Con el objetivo de mejorar y seguir creciendo se organizarán sesiones de Coffe Break para presentar Startup o cualquier otra idea, tanto para jóvenes, empresas o emprendedores.

PRÉSTAMO DE MEDIOS

A disposición de los participantes hay todo aquello que les pueda hacer falta para realizar un evento. Desde medios materiales (equipos de audio, ordenadores o proyectores) hasta canales de difusión a través de las redes sociales de Infoven y medios de comunicación.

Ahora en portada

Comentarios