La consultora de comunicación Kreab refuerza su presencia en América Latina con nuevas oficinas en Bolivia y Perú

EUROPA PRESS

Esta apuesta por América Latina forma parte del plan de expansión internacional de la firma para 2016 iniciado hace tres meses, cuando la empresa de origen sueco anunció la apertura de su oficina en La Habana (Cuba). Kreab se convertía así en una de las primeras consultoras de comunicación del mundo en abrir en Cuba.

"Kreab está respondiendo a las crecientes demandas de nuestros clientes internacionales; estas aperturas ratifican nuestra intención de ofrecer un servicio global atendiendo simultáneamente las necesidades específicas de cada mercado por medio de profesionales expertos en el entorno local", asegura la CEO del grupo Kreab, Charlotte Erkhammar.

Las nuevas oficinas se encuentran en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), y en Lima (Perú) y consolidan la apuesta por esta región que se encuentra "inmersa en un proceso de cambio y crecimiento a distintos niveles", según destaca el managing partner de Kreab Iberia, Eugenio Martínez Bravo.

"Como asesores, utilizamos la comunicación estratégica para solucionar asuntos complejos y guiamos en los procesos de transformación, realidades cada vez más presentes en mercados como el peruano y el boliviano. En este sentido, conectamos a las compañías, líderes de opinión y grupos de interés, de acuerdo con las necesidades locales y globales de nuestros clientes", añade.

Desde Kreab Perú, liderado por Guido Lucioni, se muestran convencidos de que la infraestructura global será "de vital importancia para dar un valor añadido a la gestión y desarrollo de estrategias de comunicación a la medida de un mercado en pleno crecimiento como es el peruano".

Mientras, en Bolivia, la firma inicia su actividad con un equipo local dirigido por Edmundo Rodríguez, para quien "la apuesta por Bolivia es estructural y decidida".

Kreab, fundada en Suecia en 1970, es una firma internacional de consultoría de Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos, con un equipo de 400 consultores de 40 nacionalidades en 25 países. Kreab asesora en temas de importancia estratégica en negocios, finanzas y política, ayudando a sus clientes a resolver asuntos complejos de comunicación y alcanzar sus objetivos estratégicos.

Mostrar comentarios