EVO LANZA SU NUEVA MARCA DE FINANCIACIÓN AL CONSUMO

El Grupo EVO ha lanzado al mercado EVO Finance, la nueva marca del negocio de financiación al consumo de la compañía con la que pretende quitar clientes a la competencia en este mercado.
Según informó el banco, con esta nueva identidad corporativa pretende consolidar bajo una misma unidad de negocio las actividades B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer) que hasta la fecha estaban desarrollando sus entidades participadas Fracciona y AvantCard.
El objetivo es sumar las capacidades de dos actividades complementarias, como son la concesión directa de tarjetas y préstamos personales a clientes finales, con la financiación a punto de venta.
La línea de negocio desarrollada hasta la fecha por Fracciona, aportará en 2016 a EVO Finance un volumen de negocio de más de 450 millones de euros y una capacidad de crecimiento de más de 150.000 cuentas anuales.
Por su parte, la línea de negocio desarrollada hasta el momento por AvantCard, aportará este año más de 90 millones de euros de nueva producción, un parque de más de 50.000 tarjetas y un modelo comercial 100% online.
"El objetivo de EVO Finance es potenciar las sinergias con EVO Banco y liderar a medio plazo el mercado de financiación al consumo español", sostiene la compañía, que se ha fijado como objetivo en el año 2020 multiplicar por cinco la actual base de clientes y por tres la inversión crediticia.
Para Carlos Gómez, director de Financiación al Consumo del Grupo EVO, con este nuevo proyecto "eliminamos barreras y generaremos sinergias que beneficiarán tanto a los clientes de EVO Banco como de EVO Finance".

Mostrar comentarios