MBO Partenaires y Aquasourça compran a la empresa de soluciones para cuartos de baño Construplas

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Bajo la marca Acquabella, Construplas vende sus productos en España y en varios países europeos, donde exporta más del 70% de su producción. Al cierre de 2016, Construplas espera superar una facturación de 16 millones de euros, lo que supondrá un crecimiento del 23% respecto a 2015.

El objetivo de sus accionistas es seguir con el desarrollo internacional, incrementando la presencia en los países donde está actualmente e introduciendo sus producos en nuevos mercados con el objetivo de duplicar su volumen de negocio en cinco años.

El presidente y consejero delegado de Construplas, Juan José Benavent, ha afirmado que esta operación les va a permitir continuar con su "fuerte" crecimiento en España y en Europa. Por su parte, el socio de MBO Partenaires y directr de la oficina en España, Juan Cuesta, ha resaltado que Construplas es una empresa "representativa del nuevo tejido industrial español".

Houlihan Lokey, Broseta y Deloitte han asesorado a Keraben, mientras que los inversores han contado con el apoyo de Roca Junyent, DLA Piper y Grant Thornton.

Mostrar comentarios