Primark arrasa en las redes con versiones 'low cost' de las grandes firmas de moda

Primark ya tiene en sus tiendas su propia versión de las deportivas tipo calcetín de la firma Balenciaga por 16.95 euros. Las originales cuestan 495 euros.

La marca irlandesa también venderá este otoño una copia de la carcasa para el móvil que ha puesto de moda Kim Kardashian. Su precio será de 9 euros. 

Te interesa leer: La plantilla de Primark es femenina: el 80% de sus empleados son mujeres

De la pasarela a Primark, la marca arrasa en las redes con sus versiones 'low cost'

Balenciaga, Valentino, Burberry... Hasta Ikea. Estas son solo algunas de las marcas en las que se ha 'inspirado' Primark para sus nuevas colecciones. Estamos en temporada de Fashion Weeks y los diseñadores de la cadena irlandesa no se pierden las tendencias que van a marcar la temporada, eso sí, con reproducciones a un precio para todos los bolsillos.

Esta vez, Primark nos ha sorprendido con uno de los éxitos para este otoño, ya están a la venta las deportivas de tipo calcetín de la firma Balenciaga. Las diferencias entre ambos modelos son mínimas, lo único que echamos en falta en las de Primark es el logo de Balenciaga. En lo que sí encontramos una gran diferencia es el precio, las de alta costura cuestan 495 euros mientras que las de imitación se venden por 16.95 euros.

[Te interesa leer: La plantilla de Primark es femenina: el 80% de sus empleados son mujeres]

Esta temporada también vamos a encontrar unos zapatos de tacón que recuerdan, bastante, al último modelo presentado por Valentino. La tienda irlandesa ha puesto a la venta su propio modelo de estos míticos zapatos, pero a un precio reducido de 13 euros. Los Valentino originales ascienden hasta los 680 euros.Primark copia la carcasa del móvil de Kim Kardashian

No es la primera vez, ni será la última, que Primark copia a una marca de lujo. En 2014, Cara Delevingne desfiló con un vestido de encaje en color rosa pastel de Burberry Prorsum. Meses después, la firma irlandesa tenía el mismo en sus tiendas por 17 euros. 

Para esta temporada, la tienda también se atreve con la carcasa de móvil que ha puesto de moda Kim Kardashian. La influencer suele llevar una funda de móvil Lumee, un invento que actúa a modo de luz para que los selfies salgan perfectos. El precio original es de 70 euros, pero en Primark se espera que no pase de los 9 euros.Disney y Primak, la formula perfecta

Si hace unos meses, la tacita de Chip inspirada en la 'La Bella y la Bestia' se convertía en un fenómeno en ventas, el gigante irlandés vuelve a unirse con Disney para vender unos zapatos de tacón de infarto. Este modelo tiene muchos brillantes y lleva las orejas de Minnie Mouse en la parte del talón.

Olivia Palermo sorprendió el pasado mes de mayo con estos zapatos firmados por Oscar Tiye y con un precio que rondaba entre los 450 y 780 euros. Primark lanzará dos modelos diferentes del calzado: en negro y dorado (de purpurina, como los originales), que se podrán comprar en las próximas semanas por 11 euros.

Ahora en portada

Comentarios