Domingo, 19.05.2019 - 11:12 h

¿De cena o de postre? Telepizza y KitKat se unen para crear una pizza dulce

La compañía de comida rápida se alía con las chocolatinas KitKat para elaborar este curioso postre que costará 5,95 euros.

No es el primer caso en el que una multinacional de alimentación y una de dulces se juntan, ya que hace unos meses McDonald's y Nutella se fusionaron en Italia.

LA nueva Telepizza Sweet

Telepizza y KitKat han anunciado hoy un peculiar producto: la pizza de chocolate. La empresa de comida rápida se ha aliado con la marca de chocolatinas KitKat para elaborar este postre cuyo nombre es Telepizza Sweet.

El precio es de la misma es de 5,95 euros, pero para los enamorados la compañía ha lanzado un menú promocional para el día de San Valentín. Por 12,95 euros se incluye una pizza mediana y este novedoso postre.A veces los dulces sueños se hacen realidad #TelepizzaKITKAT @kitkatspain

Ya disponible en https://t.co/2yCVPk2W6l pic.twitter.com/s8mOU84dhk— Telepizza España🍕 (@telepizza_es) 7 de febrero de 2017

El aspecto es similar al de la pizza de nachos que Telepizza diseñó hace unos meses. En ésta el círculo central masa estaba tenía una crema en la que mojar otros trozos de pizza. La Telepizza Sweet tiene "un volcán de deliciosa crema al cacao y avellanas" y el resto de la masa está cubierta por trozos de KitKat.

El anuncio no ha sido del todo sorprendente. Ambas compañías habían dado pie a las especulaciones lanzando el hashtag #NoHayPorciones y pidiendo a los adictos a la pizza que les convenciesen. No vendría mal para la merendola una Telepizza con KIT KAT...

¡Pero nos tenéis que seguir convenciendo! 😎🍕🍫 @kitkatspain #NoHayPorciones pic.twitter.com/ABuk7QrLep— Telepizza España🍕 (@telepizza_es) 1 de febrero de 2017

Tras unos días de cruces de mensajes entre ambas cuentas de Twitter llegó la confirmación: "Nos habéis convencido. #SíHayPorciones Vamos a hacer la Telepizza con @kitkatspain Tomaros un respiro y nos ponemos manos a la masa".

Este no es el primer caso en el que se mezclan comida rápida y chocolate. Hace unos meses McDonald's y Nutella anunciaron un novedoso producto... solo presente en Italia. El pan estaba relleno de chocolate y las empresas responsables aseguraban que "Una suave dulzura ha llegado y no serás capaz de resistirla… Prueba ya la Sweety con Nutella".

Ahora en Portada 

Comentarios