Cepsa acoge un seminario sobre mantenimiento en el marco de los cursos de verano de la UCA

Cepsa acoge un seminario sobre mantenimiento en el marco de los cursos de verano de la UCA
Cepsa acoge un seminario sobre mantenimiento en el marco de los cursos de verano de la UCA
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según informa Cepsa en un comunicado, el objetivo del curso, de 18 horas de duración, es dotar a los alumnos de una amplia visión sobre el mantenimiento en una instalación industrial.

En el acto de inauguración del seminario, Miguel Pérez de la Blanca, director de la refinería, ha destacado la implicación de Cepsa en los Cursos de Verano, señalando que "han sido 20 años de colaboración e implicación constante".

Así, ha hecho referencia a su "implicación con el patrocinio de cursos sobre Carteia, el cómic o de temáticas industriales. Implicación en la cesión de nuestras instalaciones para la celebración de los mismos, e implicación de nuestros profesionales, quienes han puesto su conocimiento a disposición de las personas que participaban en los seminarios".

Por su parte, Inmaculada Santiago, delegada del rector en el Campus Bahía de Algeciras, ha presentado el contenido del curso y ha agradecido la colaboración de todos los patrocinadores que hacen posible su desarrollo.

El seminario cuenta con dos coordinadores: Víctor Rubén Armenta y Juan José Gómez. Además, durante estos tres días participarán otros ponentes académicos y profesionales de diferentes industrias y administraciones como José Miguel Carreño, de APM Terminals, así como Javier Carro de Acerinox y Rafael Gómez Sánchez, de Eléctrica de Cádiz, entre otros.

En la XXXVI edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz, Cepsa ha patrocinado, además de estas jornadas, otros dos seminarios: 'Carteia en la práctica: Lecturas Estratigráficas, arqueología experimental y museología', celebrado del 18 al 20 de julio y 'Superhéroes, la mitología franquiciada', celebrado del 21 al 23 de julio.

Mostrar comentarios