Martes, 16.01.2018 - 20:33 h

Fundación Universia convoca un máximo de 50 licencias para mejorar el nivel de inglés de universitarios con discapacidad

Como detalla la fundación, atendiendo a las necesidades especiales a las que pueden tener que enfrentarse los universitarios con discapacidad, durante su proceso de aprendizaje, esta iniciativa favorece crear las condiciones óptimas para que un mayor número de personas con discapacidad desarrolle esta competencia lingüística, que le acerque con éxito al mercado laboral.

Pueden participar aquellos estudiantes universitarios con certificado de discapacidad, matriculados en estudios de grado o máster en cualquier universidad española.

El curso online My Oxford English incluye prueba de nivel a los nuevos participantes, pruebas de progreso, servicio de tutorización, asistencia técnica, un apartado de progreso y certificado final de

aprovechamiento.

Las solicitudes deben presentarse por correo electrónico a la dirección becas.fundacion@universia.net hasta el 9 de febrero de 2017. Los estudiantes seleccionados para disfrutar de su licencia de inglés se publicarán antes del 17 de febrero de 2017.

Ahora en portada

Comentarios