RSC. PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL PARTICIPAN EN EL IV CURSO DE TENIS ADAPTADO EN SEVILLA

La Fundación Mapfre y la Fundación Emilio Sánchez Vicario han inaugurado en Sevilla el IV Curso de Tenis Adaptado para Personas con Discapacidad Intelectual, en un acto que ha contado con la participación de la infanta Elena, directora de Proyectos de Fundación Mapfre. Este proyecto permite que personas con discapacidad intelectual, hasta el momento más de 90, reciban clases de tenis por parte de monitores especializados de la Asociación Integra.
Según informaron los organizadores, el objetivo de la iniciativa es mejorar la salud física y mental de los participantes y que aprendan habilidades sociales, físicas y motrices, así como promover su integración social y la igualdad de oportunidades. Las personas con discapacidad que estén interesadas pueden contactar a través de la web 'www.fundacionemiliosanchezv.org'.
Los alumnos proceden de la Fundación TAS, la Fundación Psicopediatría de Sevilla y Autismo Sevilla, y los centros donde se imparte el curso son, entre otros, el Club Santa Clara y el Club Santé.
Durante la presentación del nuevo curso se entregaron medallas y diplomas a los participantes en la pasada edición. Además de la infanta Elena, también participaaron en el acto el director de Acción Social de Fundación Mapfre, Daniel Restrepo, y el extenista Emilio Sánchez Vicario, como presidente de honor de la fundación que lleva su nombre, entre otros.

Mostrar comentarios