La empresa Prodomasa premia con 7.000 euros a casi una veintena de estudiantes de Coín

EUROPA PRESS

En total 17 estudiantes han sido galardonados. Concretamente los seis mejores expedientes de Bachillerato y los tres de Grado Superior han sido gratificados con 650 euros cada uno; mientras que los dos con mejores expedientes en Grado Medio y los seis destacados por sus valores han sido reconocidos con 200 euros cada uno.

Con esta iniciativa, enmarcada en el convenio firmado con el Ayuntamiento de la localidad, Prodomasa reconoce el esfuerzo que, tanto en el ámbito académico como en el social, el alumnado de los tres institutos de Coín ha realizado en el pasado curso.

Es la primera vez que se otorgan estos premios económicos que han sido concebidos con la idea de convertirse en una de las citas importantes dentro de calendario educativo del municipio de Coín.

El administrador de Prodomasa, Pedro Lucena, ha destacado la importancia de este acto, teniendo en cuenta que los estudiantes representan al futuro de Coín y que "aún tienen por delante un camino importante para seguir formándose y preparándose, que seguro que igual que hoy, hacen a sus amigos y familiares estar muy orgullosos de sus logros".

"No hay duda de que en el futuro seguirán cosechando éxitos y contribuirán a hacer un Coín mejor", ha sostenido Lucena durante el acto de entrega realizado este miércoles con la presencia del alcalde, Francisco Fernández Tapias, y que ha sido organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Coín.

Mostrar comentarios