El próximo lunes comienza un ciclo de charlas informativas sobre la oferta de modelo D en la zona no vascófona

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Las charlas, que se desarrollarán también en Caparroso, Cintruénigo, Tafalla, Ancín, Tudela, Allo, Los Arcos, Sangüesa, Noáin, Larraga, Mendigorría y Peralta, se enmarcan en la campaña general de publicidad para promocionar los centros públicos de cara al próximo periodo de preinscripción en Educación Infantil y Primaria, bajo el lema 'Elige la pública. Por calidad, por cercanía', ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Todas las conferencias comenzarán a las 17 horas y las preinscripciones podrán realizarse en la dirección http://www.navarra.es/home_es/especial/PreinscripcionEscolar/, y se podrá recabar información en los teléfonos 848426617-848426977.

El gasto total de la campaña general de publicidad, que se realizará en prensa, cadenas de radio y revistas, asciende a 56.000 euros.

En el curso escolar 2016-2017 se han incorporado al sistema educativo en Navarra casi seis mil alumnos de tres años. Del total de matriculados y matriculadas en Infantil, Primaria y Secundaria, 18.395 estudiantes lo han hecho en el modelo D de la enseñanza pública.

Mostrar comentarios