Educación crea una 'Tarjeta de visita' para identificar a los docentes de la Región

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El secretario general de la Consejería de Educación y Universidades, Manuel Marcos Sánchez, explicó que "a partir de ahora los docentes de la Región disponen de una 'Tarjeta de visita' personalizada que incluye datos de interés y que sirve como identificación dentro y fuera de la Administración".

La tarjeta incluye el membrete de la Consejería y en ella se indican los datos del centro en el que está trabajando, junto con el correo institucional y el cargo que desempeña. Además, ha sido diseñada siguiendo el modelo establecido en el manual de identidad corporativa de la Comunidad Autónoma.

La tarjeta se puede descargar desde la web para profesores Plumier XXI, en la página 'http://profesores.murciaeduca.es', pinchando en la pestaña 'Tarjetas'. Hasta ahora todos los docentes de la Región cuentan con su otra 'Tarjeta de Identificación' que pueden descargar e imprimir desde la web de profesores o desde su zona privada de Educarm.

Con esta tarjeta identificativa también se pueden obtener descuentos en museos y viajes para funcionarios. Además, incorpora el QR con el que indica si el docente está en activo o no, con el que se garantiza la no suplantación de identidad.

Mostrar comentarios