Miércoles, 17.01.2018 - 18:48 h

Los docentes de Secundaria y FP que superaron las oposiciones participan en el curso para funcionarios en prácticas

El consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso, que ha felicitado a los participantes por haber superado las pruebas, también ha mostrado su satisfacción por haber podido convocar el mayor número de plazas disponibles que permitió la tasa de reposición estatal.

El curso, de dos créditos, va a tener lugar en los cuatro CPR de 17.00 a 20.00 horas. Además, se realizará uno de mañana para el profesorado que trabaja en horario vespertino y nocturno, y otro a través de Internet para funcionarias embarazadas, según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa.

Entre los objetivos figuran proporcionar información sobre los aspectos formales del trabajo del profesorado, situar el trabajo docente en el contexto educativo actual, analizar los aspectos organizativos y curriculares específicos más relevantes de cada una de las especialidades, profundizar en el conocimiento de las tareas y poner a disposición la formación y la innovación como elementos básicos en el desarrollo profesional.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios