El AMPA del colegio 'Pablo Iglesias' de Talavera se concentra este viernes contra la construcción de la gasolinera

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un nuevo comunicado, remitido a los medios de comunicación, aseguran que "el sorprendente e inesperado inicio de las obras y la nueva paralización decretada por el Ayuntamiento han puesto de relieve que este tema está lejos de estar solucionado".

"Padres y madres del colegio hemos tenido que velar por el cumplimiento de esa paralización, no permitiendo el acceso de maquinaria al solar y avisando en reiteradas ocasiones a la Policía para que se cumpliese con la paralización decretada", han lamentado.

Desde el AMPA han mostrado su preocupación por el hecho de que el promotor de esta gasolinera se haya negado a aceptar la permuta de terrenos que le ha ofrecido el Consistorio, lo que "deja de nuevo la situación en el punto en el que estaba".

"La comunidad educativa del colegio Pablo Iglesias reclamamos una solución para que definitivamente no se instale una gasolinera adosada al colegio. Para reclamar esa solución y mostrar nuestra oposición a la gasolinera nos vamos a concentrar este viernes en la puerta de nuestro colegio. Hacemos un llamamiento a la ciudadanía de Talavera de la Reina para que nos apoyen participando en esta concentración", concluye el comunicado.

Mostrar comentarios