Domingo, 19.11.2017 - 00:57 h

Diputación financia con 30.000 euros obras en el CEIP 'Ramón y Cajal' de El Carpio

La Diputación de Córdoba financiará con 30.000 euros, a través de una subvención nominativa con cargo al presupuesto actual de la corporación, la sustitución de ventanas en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Ramón y Cajal' del municipio cordobés de El Carpio.

Diputación financia con 30.000 euros obras en el CEIP 'Ramón y Cajal' de El Carpio

Según informa el organismo supramunicipal en una nota, el presidente de esta institución provincial, Antonio Ruiz, y la alcaldesa de la localidad carpeña, Desirée Benavides, han firmado recientemente el convenio de colaboración en el que se enmarcan estas actuaciones que, tal y como ha indicado Ruiz, "refuerzan el compromiso de la Diputación con todos los municipios de nuestra provincia".

Para la Diputación de Córdoba, "apoyar la educación es invertir en la provincia, y esto implica contribuir a la conservación, mejora y mantenimiento de nuestros centros educativos, fortaleciendo así lo que es público", ha destacado el presidente provincial.

"Es responsabilidad de todos que los niños cuenten con espacios adecuados y para eso resulta imprescindible que exista un fuerte apoyo institucional, que apueste por la educación, la formación y la cultura", ha añadido.

El máximo representante de la institución provincial ha insistido en que "son muchos los proyectos con los que la institución colabora de manera extraordinaria con nuestros municipios ante demandas perentorias y urgentes de ayuda económica".

Ahora en portada

Comentarios