LaLiga reafirma su apoyo a la educación a través del fútbol en San Salvador

LaLiga reafirma su apoyo a la educación a través del fútbol en San Salvador
LaLiga reafirma su apoyo a la educación a través del fútbol en San Salvador
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Volveremos aquí para seguir creando escuelas y llegar a construir 45 centros formativos, y para seguir así fomentando la inclusión social a través del fútbol", comentó el dirigente español, que también tuvo unas palabras a modo de consejo para los más de 300 niños presentes en el Foro de Periodismo Deportivo organizado por la Fundación de LaLiga y el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), encuadrado en la tercera fase del programa 'Escuela LaLiga San Salvador'.

Tebas, acompañado del director del diario As, Alfredo Relaño, y del director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, quiso estrechar los lazos entre periodistas y organizaciones para remar todos a una. "La labor de LaLiga es realizar estos proyectos sociales y la tarea del periodismo deportivo es contarlo, pero los periodistas también deben valorar si las instituciones del deporte trabajamos de acuerdo con los valores sociales", indicó.

Además, el presidente de LaLiga fue recibido por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, y el presidente 'ad honorem' del IMDER, Yamil Bukele, que reconocieron el gran interés que despierta el fútbol español en territorio salvadoreño. "Es un día muy especial porque El Salvador es el país que más se apasiona con LaLiga y estamos muy alegres de tener hoy entre nosotros a su presidente, Javier Tebas", admitió el alcalde de la ciudad.

Mostrar comentarios