Quirónsalud Sagrado Corazón y el Instituto Internacional San Telmo firman un convenio de colaboración

Quirónsalud Sagrado Corazón y el Instituto Internacional San Telmo firman un convenio de colaboración
Quirónsalud Sagrado Corazón y el Instituto Internacional San Telmo firman un convenio de colaboración
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón y el Instituto internacional San Telmo han firmado en la mañana de este jueves un convenio de colaboración con el fin de prestar una atención sanitaria especializada y preferente a los alumnos que se encuentren realizando cursos de postgrado o másteres en esta Escuela de Negocios.

Además, el acuerdo establece que los miembros de la organización empresarial podrán beneficiarse de servicios especiales de salud en todos los centros que Quirónsalud tiene en Sevilla en condiciones preferentes.

Asimismo, según un comunicado, mediante este acuerdo se establecerán nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades en los ámbitos de la docencia y de formación, que permitirán el acceso al personal de los centros Quirónsalud de la capital hispalense, a los cursos del Instituto en condiciones preferentes.

En la firma han estado presentes el director general y secretario general, Antonio García de Castro y Antonio Hidalgo Pérez, respectivamente, del Instituto Internacional San Telmo y Pilar Serrano Moya, directora gerente de Quirónsalud Sagrado Corazón y directora gerente territorial del Grupo Quirónsalud en Andalucía.

SOBRE QUIRÓNSALUD

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Clínica La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabaja en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras.

SOBRE INSTITUTO INTERNACIONAL SAN TELMO

El Instituto Internacional San Telmo es una Escuela de Dirección de Empresas, con campus permanentes en Sevilla y Málaga. Apuesta firmemente por la formación y el perfeccionamiento de empresarios, directivos y políticos como base crítica para la salud de una sociedad. Con esta finalidad, nació en 1981 como entidad sin ánimo de lucro, bajo la forma jurídica de una Fundación, con el fin de promover el desarrollo económico y social del sur de España, tratando de crear riqueza a través del perfeccionamiento directivo del tejido empresarial y, por qué no, también de su clase política. En definitiva, de los colectivos que, con sus decisiones acertadas y su comportamiento ejemplar, más pueden influir en el desarrollo positivo de una región. De este modo, más de 9.500 empresarios, directivos y políticos han pasado por las aulas del Instituto Internacional San Telmo en Programas de larga duración.

El Instituto San Telmo es miembro de las principales asociaciones españolas (Aeede) y europeas (EFMD) que representan y agrupan a las Escuelas de Negocios. Su Patronato está formado por empresarios de prestigio, y su Presidente de Honor es Juan Carlos I.

Mostrar comentarios