Miércoles, 22.11.2017 - 21:43 h

Emiliano Corral, nuevo presidente del Consejo Escolar de Cantabria

El exdiputado socialista Emiliano Corral ha sido nombrado presidente del Consejo Escolar de Cantabria, cargo en el que sucede a Jesús Gutiérrez Barriuso, que cesó a principios de este mes tras el relevo del consejero de Educación, Cultura y Deporte, el socialista Ramón Ruiz.

Emiliano Corral, nuevo presidente del Consejo Escolar de Cantabria

Emiliano Corral es diplomado en Magisterio y trabajó durante 37 años en el colegio público Casimiro Sainz de Matamorosa. Actualmente está jubilado.

Militante de UGT y del PSOE, entre 1979 y 1983 fue concejal en Campoo de Suso y, posteriormente, diputado en el Parlamento de Cantabria (1991-1999). Es portavoz del Grupo Municipal Socialista de Reinosa y secretario general de la Agrupación Municipal.

El nombramiento de Emiliano Corral ha sido informado este jueves por el Gobierno de Cantabria en el comunicado de los acuerdos adoptados por el Ejecutivo en su reunión semanal.

La decisión se ha dado a conocer una semana después de que tomara posesión de su cargo el nuevo consejero de Educación, Cultura y Deporte, el también socialista Francisco Fernández Mañanes.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios