Viernes, 20.07.2018 - 14:37 h

Claudina Morales, nueva directora del Instituto Canario de Igualdad

Claudina Morales, nueva directora del Instituto Canario de Igualdad

Así, entre los nombramientos realizados este lunes destaca el de la Dirección del Instituto Canario de Igualdad que correrá a cargo de Claudina Morales tras el cese de María Ana Franquet.

Además se cesa a Gabriel García La Torre como director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías para pasar a ocupar este puesto Manuel Ángel Castellano Trujillo. Asimismo, se nombra director de Infraestructuras Viarias a Agoney Piñero Ortiz tras el cese de José Luis Delgado; director de Modernización y Calidad de los Servicios a Pablo Javier Hernández; director del Instituto Canario de Administraciones Públicas a Zósimo Darias Armas tras el cese de Cándida Hernández; y secretaria técnica de la Consejería de Política Territorial a Carmen Neri Cordobés tras el cese de Cristina de León Marrero.

Por su parte, en la Consejería de Sanidad se ha nombrado secretario técnico a Felipe Peñate tras el cese de Laura María Martín; al director general de Programas Asistenciales, Manuel Macías tras el cese de Bernardo Macías; y a la directora general de Recursos Humanos, María Pérez, que conlleva el cese de Carlos González. Además, se ha nombrado al director general de Salud Pública, José Juan Alemán, tras la dimisión de Ricardo Redondas.

También se ha nombrado como directora del Servicio Sanitario y Sociales de Canarias a Sinesia Medina tras el cese de Yaiza Suárez; como director del Área de Salud de Gran Canaria a Esther Monzón; como director del Área de Salud de Lanzarote a Erasmo García de León; como directora del Área de Salud de El Hierro a Araceli Castañeda; como director del Área de Salud de Tenerife a Ignacio López; como directora del Área de Salud de La Gomera a Guadalupe Artega.

Asimismo al frente de la Gerencia del Servicio Sanitario de Fuerteventua estará Jesús Flores; mientras que la gerencia de La Gomera correrá a cargo de Víctor Chinea; y en la de El Hierro María Esther Carmona.

Claudina Morales, nueva directora del Instituto Canario de Igualdad

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios