CESINE gradúa al centenar de alumnos que conforma su vigésima promoción

EUROPA PRESS

El Centro Universitario CESINE ha graduado este martes a los alumnos de su vigésima promoción en un acto en el que el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha augurado un cambio de ciclo económico hacia unos "tiempos mejores".

De hecho, Revilla ha afirmado que los alumnos que hoy se gradúan van a poder aprovechar, "con su preparación, juventud y aprendizaje de idiomas", esta nueva etapa.

Entre las razones a las que ha aludido para este cambio de ciclo ha citado el "abandono" por parte de la Unión Europea de las políticas de austeridad llevadas a cabo hasta ahora para, según ha dicho, "dar paso a otras de carácter inversor" en materia de infraestructuras, energías renovables y atención a los mayores y a las personas dependientes.

El presidente regional ha señalado que este cambio de políticas junto con la constitución de un "nuevo Gobierno en España" va a dar "paso a tiempos mejores" y a un "ciclo expansivo y de mejora" en la economía que --ha dicho-- logrará que "quienes están preparados puedan tener un porvenir seguro".

Revilla ha expresado su deseo de que los alumnos que hoy se gradúan y que han sido formados en Cantabria con el esfuerzo de sus familias encuentren trabajo en la comunidad autónoma y puedan contribuir a la generación de riqueza.

Para ello, ha instado a los estudiantes graduados a "tener ilusión, tenacidad y ser buena gente", algo que, en su opinión, "tiene su recompensa y te lo reconocen los demás".

Con el acto de este martes culmina sus estudios la vigésima promoción de titulados en Administración y Dirección de Empresas, la decimonovena de Ingenieros Informáticos, la décima de Ingenieros en Diseño Industrial y Multimedia y la octava de titulados en Publicidad, Relacios Públicas y Márketing, así como la decimocuarta promoción del Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Antes de la entrega de títulos los alumnos han intervenido, además de Revilla, el presidente de Cesine, Fermín Gutiérrez; el representante de los alumnos, Álvaro Gil, y el padrino de la promoción y consejero delegado del Grupo Tirso, Roberto González Portilla.

Igualmente, se han dirigido a las familias, amigos y profesores reunidos en el Paraninfo de La Magdalena, el representante de CEOE-CEPYME, Jorge Galindo; la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santander, Ana González Pescador, y el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz.

El acto ha finalizado con una actuación del Orfeón Cántabro y la interpretación del tradicional 'Gaudeamus Ígitur', según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Mostrar comentarios