El PP alerta de la ingobernabilidad de España que reflejan todos los sondeos

  • Teodoro García Egea ha advertido que hay que esperar a conocer el resultado de las urnas "que es la verdadera voz de los ciudadanos".
Teodoro García-Egea (PP) valora el dato de participación
Teodoro García-Egea (PP) valora el dato de participación
Europa Press

El PP ha lanzado la voz de alerta ante los sondeos y las encuestas por el escenario de ingobernabilidad de España que presenta, al no ofrecer una mayoría clara de izquierdas o de derechas. El secretario general del partido, Teodoro García Egea ha comparecido ante los medios para dejar claro que “la verdadera voz de los ciudadanos será la que salga de las urnas”, y no de los sondeos, “que reflejan un escenario en el que nadie sabe lo que va a pasar”.

El responsable del PP ha recordado que lo importante para su partido es siempre el bienestar de España como país, “y cuando nosotros hemos tenido la confianza de los españoles hemos mejorado la vida de la gente”. En una intervención sin preguntas antes los malos augurios que las encuestas y el sonde del PP dan a su partido, García Egea ha querido lanzar un mensaje de calma y tranquilidad, hasta ver el resultado de las urnas.

Mostrar comentarios