Se reanuda la circulación en el tramo Borleña-Alceda de la N-623 cortado por desprendimiento

EUROPA PRESS

El tramo entre Borleña y Alceda de la N-623 cortado totalmente al tráfico desde el pasado viernes por un desprendimiento ya se ha abierto parcialmente y vuelven a circular los vehículos.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la reapertura se ha producido sobre las 18.00 horas de este domingo, si bien la circulación es "irregular" debido a que hay cortado un carril.

Concretamente, el tramo afectado de la carretera nacional que une Burgos con Santander a través del puerto de El Escudo es el que va entre los kilómetros 117 en Borleña al 116.5 en Alceda en ambos sentidos.

También la circulación es "irregular" en la N-611 a la altura de Pesquera y en dirección Torrelavega ya que un obstáculo fijo causado por la meteorología adversa ha hecho que esté cortado un carril, quedando otro con tráfico alternado.

Por la misma causa, por otro obstáculo en la calzada producido por el mal tiempo, se halla cortado el tráfico en la CA-141 entre Argoños y Santoña desde el sábado.

Y en cuanto a los puertos de montaña de la red secundaria, a estas horas siguen cerrados por nieve los de Lunada (CA-643), La Sía (CA-665) y Palombera (CA-280).

Mostrar comentarios