Trump insiste tras el debate en llamar "depredador sexual" a Bill Clinton

  • Donald Trump ha vuelto a atacar al marido de su rival demócrata, a quien volvió a insultar en su primer acto de campaña tras el segundo debate. 

    "Bill Clinton fue el mayor abusador que se sentó en el Despacho Oval", ha asegurado en un mitin en Ambridge, en Pensilvania. 

Trump celebra una rueda de prensa con mujeres que acusaron a Bill Clinton de abusos sexuales
Trump celebra una rueda de prensa con mujeres que acusaron a Bill Clinton de abusos sexuales
P.R.

Trump suma y sigue. El candidato republicano a la Casa Blanca, ha vuelto a atacar al marido de su rival, Hillary Clinton, a quien ha calificado de "depredador sexual". Así lo ha hecho en un primer acto de campaña después del segundo debate. 

"Como dije anoche, Bill Clinton fue el mayor abusador que se sentó en el Despacho Oval. Era un depredador sexual", aseguraba en un mitin celebrado en Ambridge, en Pensilvania. Trump lo ha 'conseguido'. Ha hecho olvidar el escándalo del fin de semana por su vídeo machista del año 2005 en el que lanzaba denigrantes comentarios sobre las mujeres. 

A estas palabras se suma la estrategia del candidato antes del debate con Hillary: en primera fila del debate, las tres mujeres que llevan años acusando a Bill Clinton de acoso sexual. Un duro golpe de efecto que Donald Trump daba solo una hora antes del segundo debate. En una rueda de prensa a través de Facebook Live aparecieron Paula Jones, Kathleen Willey y Juanita Broaddrick. Con ellos también estaba Kathy Shelton.Thank you Pennsylvania. This is a MOVEMENT like we have never seen before! #VoteTrumpPence16 on 11/8/16- together, we will #MAGA! pic.twitter.com/vS64Cuvczc— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de octubre de 2016

La aparición de Trump con estas mujeres se ha convertido en el último golpe de efecto El equipo de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, calificó de "artimaña" la rueda de prensa. "No nos sorprende ver a Donald Trump continuar su carrera destructiva hasta tocar fondo", ha dicho la directora de comunicación de la campaña, Jennifer Palmieri.

Mostrar comentarios