Martes, 25.02.2020 - 20:25 h

Fabra: El adelanto electoral marcará "un antes y un después" para la economía

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que el adelanto de las elecciones generales es "una buena noticia para los españoles" y supondrá "un antes y un después" para la situación económica.

Alicante, 29 jul.- El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que el adelanto de las elecciones generales es "una buena noticia para los españoles" y supondrá "un antes y un después" para la situación económica.

Fabra ha conocido el anuncio del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de adelantar las elecciones generales al próximo 20 de noviembre, cuando mantenía un encuentro de trabajo con la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor.

El adelanto electoral, "una de las pocas buenas noticias que ha dado el Gobierno en los últimos meses", según ha afirmado Fabra, permite a los españoles decidir qué gobierno quieren que les "genere confianza e ilusión".

"Es una buena oportunidad -ha dicho- para demostrar lo que los valencianos pensamos de lo que han hecho los socialistas en estos últimos años y de encontrar aquel partido que en estos momentos genera esa ilusión y necesidad de confiar en las instituciones como es el Partido Popular".

"Es una buena noticia para los españoles, y estoy seguro que va a suponer un antes y un después de la situación económica que estan sufriendo, ha reiterado. EFE

mar/as/fv

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING