Con su filial Turner

ACS construirá un parque de ocio en Connecticut (EEUU) por 280 millones

La construcción dará trabajo a 400 personas y una vez que abra sus puertas, el parque creará más de 500 puestos de trabajo a tiempo completo y parcial entre servicios de restauración y alojamiento.

Great Wolf Lodge
Great Wolf Lodge
Great Wolf Lodge

El grupo ACS, a través de su filial norteamericana Turner, construirá un nuevo complejo para la cadena de parques de ocio Great Wolf Lodge en el estado de Connecticut por un importe cercano a los 280 millones de euros (300 millones de dólares). El resort de parques acuáticos cubiertos se ubicará en las proximidades del Foxwoods Resort Casino, en Mashantucket, y se espera que abra sus puertas en 2025, según ha señalado la compañía y recoge la Agencia Efe. 

El nuevo parque, Connecticut Great Wolf Lodge, albergará un amplio parque acuático cubierto de 91.000 pies cuadrados, un centro de entretenimiento familiar de 61.000 pies cuadrados, y 7.500 pies cuadrados de espacio flexible para conferencias, servicios de restauración y alojamiento.

De hecho, dispondrá de 549 habitaciones destinadas al alojamiento de sus visitantes. En el punto álgido de la construcción dará trabajo a 400 personas y una vez que abra sus puertas, el proyecto creará más de 500 puestos de trabajo a tiempo completo y parcial.

Con 1,1 millones de horas de trabajo

Además de impulsar el crecimiento económico, el complejo se construirá con características ambientales que incluyen medidas de conservación de energía y agua para reducir su consumo. Según ha apuntado el vicepresidente y director general de Turner Construction, Chad McCullough, el inicio de las obras marca el comienzo de 1,1 millones de horas de trabajo para completar la construcción del resort.

Great Wolf Resorts, con sede en Chicago, es una cadena de parques acuáticos cubiertos. La compañía, que opera sus resorts bajo la marca Great Wolf Lodge, tiene cerca de 20 establecimientos en Estados Unidos y tiene pendiente de apertura un parque en Florida, otro en Maryland y uno en Bicester (Inglaterra), al tiempo que estudia nuevos emplazamientos.

Mostrar comentarios