Durante el ejercico 22-23

Aedas Homes bate su récord con la entrega de más de 3.500 viviendas en el último año

Un total de 2.730 fueron entregadas a clientes particulares e instituciones, un 19% más. Del mismo modo, se proporcionaron 420 casas en régimen de coinversión y otras 394 para gestión por cuenta de terceros.

Aedas Homes proporciona más de 3.500 viviendas y registra récord en el sector
Aedas Homes proporciona más de 3.500 viviendas y registra récord en el sector
AEDAS HOMES

La promotora residencial Aedas Homes entregó 3.544 casas durante el ejercicio fiscal 2022-2023. Esta finalizó el pasado 31 de marzo y se coloca como la cifra más elevada registrada en el sector en el actual ciclo inmobiliario, según ha informado la compañía.

De estas viviendas, 2.730 fueron entregadas a clientes particulares e instituciones, lo que se traduce en un incremento del 19% respecto al ejercicio anterior y supera las previsiones iniciales de la compañía, que cifraban estas entregas en 2.600. Los compradores pretendían entrar a vivir en 2.120 de los inmuebles vendidos a particulares e instituciones, mientras que los 610 restantes se distribuyeron a propietarios que querían alquilarlas ('build to rent').

420 por coinversión y 394 para gestión de terceros

Por otra parte, Aedas Homes ha entregado en el último ejercicio 420 viviendas en régimen de coinversión y otras 394 para gestión por cuenta de terceros, a través de su división de Servicios Inmobiliarios. "El auge de la división de Servicios Inmobiliarios pone de manifiesto el acierto de la estrategia de negocio basada en la coinversión y la gestión por cuenta de terceros que la compañía impulsó hace dos años", ha destacado su consejero delegado, David Martínez. "La compañía se adelantó al momento de mercado", ha añadido.

Con las entregas realizadas en el último ejercicio, Aedas Homes ha superado las 9.000 viviendas comercializadas durante sus seis años de historia, lo que "ratifica la eficacia operativa de la organización y confirma su capacidad de ejecución de objetivos futuros", ha señalado Martínez.

Mostrar comentarios