Air Europa estrena vuelos regulares a Buenos Aires con sus dos Boeing 787-9

  • El 787-9 es el segundo miembro de la familia Dreamliner y reduce en un 20% el consumo de combustible y en un 60% el impacto acústico.
La aerolínea inicia la segunda fase de renovación de la flota de largo radio (GLOBALIA)
La aerolínea inicia la segunda fase de renovación de la flota de largo radio (GLOBALIA)

Air Europa ha incorporado a su flota un segundo Boeing 787-9, que se une al primer modelo que recibió el pasado febrero, con los que inicia mañana de forma regular su operativa a Buenos Aires.

Este avión llegó al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado miércoles y desde este domingo vuela también a Buenos Aires en una ruta en la que el pasado año la compañía transportó a 190.000 pasajeros, con una ocupación superior al 87%.

El 787-9 es el segundo miembro de la familia Dreamliner y reduce en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones y en un 60% el impacto acústico, según ha explicado la aerolínea en un comunicado, en el que añade que este modelo permite conexión wifi en todas las fases del vuelo.

Con este nuevo modelo, la aerolínea inicia la segunda fase de renovación de la flota de largo radio, que culminará en 2022 tras la incorporación progresiva de otros quince B787-9.

Mostrar comentarios