Y hasta 40 en todo el año 

Aldi inicia su plan de expansión en 2021 con la apertura de cinco nuevos 'súper' 

Con estas operaciones, la compañía supera ya las 330 tiendas en España, los 5.200 colaboradores y suma cerca de 355.000 metros cuadrados de superficie comercial. 

Supermercado de Aldi
ALDI
  (Foto de ARCHIVO)
27/10/2020
Aldi inicia su plan de expansión en 2021 con la apertura de cinco nuevos 'súper'. 
ALDI

Aldi pone en marcha su expansión en España y la cadena de supermercados tiene previsto abrir un total de 40 establecimientos a lo largo de 2021.. Durante el mes de febrero abrirá un total de 5 nuevos centros en diferentes puntos del país, según ha informado la cadena en un comunicado que recoge Europa Press. 

En concreto, los nuevos establecimientos estarán ubicados en la provincia de Alicante, en las localidades de Orihuela y San Fulgencio, que abrirán los días 1 y 8 de febrero, respectivamente; otro en Roquetas de Mar (Almería), que será inaugurado el día 17; y dos más en la Comunidad de Madrid, uno en Pozuelo de Alarcón, y otro en la madrileña calle de Bravo Murillo, que abrirán los días 17 y 24 del mismo mes. 

Con estas aperturas, Aldi supera ya las 330 tiendas en España, los 5.200 colaboradores y suma cerca de 355.000 metros cuadrados de superficie comercial en el país. La compañía, que cerró el año 2020 con 23 nuevos supermercados, ha anunciado que durante este año tiene previsto abrir cerca de 40 nuevos establecimientos.

Además, en el portal de empleo de la compañía alemana encontramos un total de 38 empleos disponibles. Cajero, responsable de tienda, administrativo o técnico de comunicación son alguna de ellas. Dentro de cada una de esas ofertas podemos ver los requisitos necesarios para acceder a cada una de ellas. 

El sueldo base en Aldi por 40 horas semanales, jornada completa, se sitúa entre 900 y 1000 euros al mes. Esta cantidad aumente "de acuerdo al puesto de trabajo y las responsabilidades que tenga cada caso, por lo que los responsables de tienda ganarían hasta 1200 euros al mes", según el portal especializado trabajar.pro.

Mostrar comentarios